Dieta - La temida "D" de Word

Seamos realistas, la mayoría de nosotros hemos estado allí en un momento u otro. «Me tienen que deshacerse de algunos kilos! Ya sea para una ocasión especial, una resolución de Año Nuevo, o porque hemos notado que la ropa no son apropiadas, así como antes y ahora estamos teniendo que comprar una talla mayor, cuando nos tratan a algo nuevo. Hay una miríada de razones por las cuales la gente de repente se siente la necesidad de perder algo de peso. Así, la mayoría de nosotros llame inmediatamente a la mente el temido 'D' palabra - DIETA.

Esto a veces puede derrotarnos antes de empezar. La palabra evoca imágenes de matar de hambre a nosotros mismos, constantemente tener que negarnos a nosotros mismos que los favoritos de tratamiento y semana de la miseria en nuestro propio infierno personal de tener que ver lo que comemos, mientras que al mismo tiempo ver a todos los otros campistas felices todavía el relleno de sus caras con lo que les da la gana - es sólo FERIA NO! - Entonces, ¿que hacemos? O nos dan antes de comenzar o buscamos la última 'dieta' que dice ser capaz de librarnos de nuestros demonios de grasa con el menor esfuerzo posible.

Hay un montón de las 'dietas' hay que elegir, la mayoría de los cuales pretende ofrecer una solución "solución rápida" a su problema de peso. Usted probablemente ha oído hablar de la mayor parte de estas "dietas" a través de amigos, familia o porque es la última moda y algunas celebridades perdió una carga de peso después de ellos. Pero, ¿cuál elegir? La respuesta simple es "Ninguno de ellos!"

Si realmente quiere perder peso de una manera que sea beneficioso para usted a largo plazo, "Las dietas no son el camino a seguir. La mayoría de estos son lo que se conoce como "dietas de moda". Usted puede decir "dieta de moda 'si hace alguna de las siguientes: -

No incluye la variedad de alimentos necesarios para una buena salud y / o no enseña buenos hábitos alimenticios.

Las reclamaciones se puede "engañar" el metabolismo del cuerpo en la pérdida de calorías o energía.

Hace dramática reclamaciones por la pérdida de peso rápida y fácil

Tiene su propia marca de productos para sustituir los alimentos que normalmente consumimos

Pone el énfasis más en el régimen de alimentación y niega o apenas menciona el ejercicio

(La única vez que debe ir en una dieta que tiene una lista de alimentos que debe o no debe tener, es si su médico se lo ha recomendado, por razones médicas.)

Todas estas "dietas" confiar en la gente que pasa en ellos por períodos cortos de tiempo, o hasta que hayan alcanzado el objetivo previsto o hasta que se hartan de ellos y dejar de seguir el régimen. Es no sólo en su mejor interés para proporcionar soluciones a largo plazo o los resultados. La industria de la dieta es un negocio multibillonario libra y parte de la razón de esto es porque ellos saben que usted: - seguir la dieta, perder peso muy rápidamente, alcanzar su meta o se aburren, dejar de seguir la dieta y casi inmediatamente pegar el peso (y más de las veces) más nuevo. Entonces, ¿que paso? Calculamos que la razón por la que han puesto en el peso se debe a que dejamos de hacer dieta, y, seamos sinceros, hemos perdido ese peso cuando lo estábamos haciendo, por lo tanto, la dieta debe haber trabajado y debemos volver a ella una y otra BINGO tienen que volver otra vez llenan los bolsillos por un segundo, tercero, cuarto ... el tiempo.

Esto puede convertirse en un peligroso ciclo que produce un "yo-yo" efecto. Que ponerse a dieta, perder peso, dejar la dieta, usted pone el peso de nuevo, por lo que ponerse a dieta y así sucesivamente y así sucesivamente. He tenido la experiencia personal de este, junto con numerosos amigos y familiares. ¿Cuántas veces ha oído usted que siguió al Plan de XYZ y la pérdida de una carga de peso. Por supuesto, lo he puesto de nuevo ahora que he dejado de hacer o he intentado muchas dietas, pero no puedo encontrar uno que realmente funciona para mí.

La razón de estas "dietas" parecen funcionar en el principio, porque todos ellos son, más o menos, basado en la reducción de su consumo de calorías de una forma u otra. Su cuerpo (no importa cómo elegimos abusar de ella) es una máquina muy inteligente y eficiente. Se interesa en mantenerse con vida y la supervivencia es la prioridad N º 1. Por lo tanto, el minuto que reducir su ingesta de calorías que su cuerpo entra en shock y "modo del hambre" iniciados. La primera gota de peso llega a través de la pérdida de músculo. Debido a que su cuerpo no puede obtener todas las calorías, la energía, es decir, que necesita de los alimentos que usted le está dando, que convierte su masa muscular en energía. ¿Por qué atacar a tus músculos en lugar de sus almacenes de grasa? En términos simples, esto se debe a que es mucho más fácil y requiere un esfuerzo mucho menos para su cuerpo para convertir en energía muscular que lo hace la grasa existente. Del mismo modo que estamos buscando la solución rápida y fácil de perder peso, por lo que su cuerpo está buscando la manera más fácil de seguir jugando - un esfuerzo mínimo, los máximos resultados! Esto también significa que si usted no ha comenzado el ejercicio antes de ir a la 'dieta' o no hacer ningún ejercicio durante la 'dieta', que principalmente se acaba de perder toda su masa muscular y no se olvide - muscular pesa más que la grasa!

Además de la desventaja obvia de pensar que está por deshacerse de la grasa cuando, en realidad, sigue siendo sólo todos sentados allí, el problema más grande es, que a medida que pierden su músculo de su cuerpo se vuelve menos eficiente en la quema de grasa. Esto significa que tan pronto como deja de hacer dieta y empezar a comer "normalmente" otra vez, su cuerpo toma las calorías adicionales y de inmediato las almacena como grasa y no sustituye el músculo que ha perdido. Ganas más rápido de peso porque su cuerpo no es la conversión de la energía lo más rápido y llegar a ponerse más peso y aspecto peor porque ya no tiene tanto músculo como solía hacerlo. En última instancia, usted está en posición mucho peor que antes de iniciar la 'dieta'.

Así, el 'Las dietas no funcionan. ¿Cómo, entonces, se pierde su exceso de peso? En mi próximo artículo voy a revelar el secreto para vencer el los kilos no deseados.

Escrito por Lucy Berry, Mueve golpe de gracia

© 2010 Mueve golpe de gracia