La pérdida rápida de peso Ejercicios para que te va

Tal vez usted está pasado de peso, o le gustaría perder unas cuantas libras molesta para encajar en los viejos pantalones vaqueros. Aquellos de ustedes que buscan una rápida pérdida de peso ejercicios están de enhorabuena: Bajar de peso no es complicado, sino más bien una cuestión de quemar esas calorías de más que todos tomamos todos los días. Para ser más específicos, es necesario quemar 3.500 calorías para fundir una sola libra de grasa. Una persona normal y sana necesita un mínimo de 1.500 calorías cada día, para mantener su peso actual (los números pueden variar dependiendo del peso corporal y la cantidad de ejercicio que hace en un día promedio).

Correr, caminar y montar en bicicleta son algunos de los ejercicios de peso más rápido. Correr y caminar tanto grabar un máximo de 500 calorías por hora, con el ciclismo o andar en bicicleta estacionaria quema un poco menos de aproximadamente 450 calorías por hora. Las personas que tienen la rodilla, espalda y / o cualquier tipo de dolor en las articulaciones puede encontrar caminando o en bicicleta, una alternativa mejor a la ejecución, ya que es una forma bastante alto impacto del ejercicio.

Subir escaleras o utilizando una escalera-maestría también son rápidos ejercicios de pérdida de peso que también queman 500 calorías o más por hora. El único inconveniente con las escaleras son que tienes que tener acceso a las escaleras no utilizado (por seguridad), o ir a un gimnasio / dueño de una escalera principal con el fin de hacer sobre una base regular. Una escalera principal es mucho más fácil en su cuerpo si usted está buscando de bajo impacto, rápida pérdida de peso ejercicios.

Por último, si usted necesita un poco de motivación externa para su pérdida de peso de rutina; unirse a una clase de aeróbic. Aeróbic se puede hacer en cualquiera de los de alto impacto o de bajo impacto camino y la mayoría de los instructores tienen una gran cantidad de la salud, la aptitud y el conocimiento de que la dieta puede ser útil en el logro de sus metas. pérdida de peso es segura para la mayoría de la gente, alrededor de 2-4 libras en promedio por semana, así que no pone demasiada presión sobre sí mismo.