La pérdida de grasa feliz - 7 deliciosas comidas muy bajas en calorías para disfrutar de su pérdida de peso

¿Ha intentado hacer dieta para perder peso, pero sus esfuerzos no valen la pena al que lo haya encontrado demasiado aburrido o limitar? ¿Usted sin embargo, todavía quiere continuar con su dieta, sino también preocuparse por su consumo nutricional? Bueno, una gran cantidad de gente en las dietas también se encuentran en esta misma situación. La solución puede estar en que consuman más de los alimentos que son deliciosos y llevar el contenido calórico muy bajo. Este informe le presentará siete alimentos que cumplen estas características y tendrá un valor incalculable para ayudar a alcanzar sus objetivos de peso y salud.

1. Manzanas: Las manzanas se encuentran entre los alimentos ricos en calorías más popular bajo y bien merecidamente. Una manzana típica contiene aproximadamente 65 calorías y está repleto de vitaminas y minerales, especialmente vitaminas C y K, y el potasio. Además, las manzanas son buenas fuentes de fibra al tiempo que contribuye poco a la grasa saturada, colesterol y sodio.

2. Brócoli: Considerado por muchos como un súper alimento, el brócoli no sólo tiene muy bajo contenido calórico-en torno a 10 calorías por onza, pero también es muy nutritiva y le protege contra las inflamaciones y el cáncer. Para optimizar el uso de sus propiedades, lo mejor es cocinar el brócoli al vapor o ligeramente cocidos.

3. Zanahorias: Una porción de 4 onzas de esta hortaliza se sumará a sólo 50 calorías a su consumo diario. Las zanahorias son bien conocidos por sus efectos beneficiosos para nuestra agudeza visual y el sistema óseo, y también son una opción popular para las ensaladas y jugos, o incluso como una merienda primas.

4. Espinacas: Con tan solo 7 calorías por onza y una gran variedad de nutrientes difícil de superar en el mundo natural, espinacas se encuentran entre sus mejores opciones para una dieta equilibrada para bajar de peso. Están pendientes para prevenir el riesgo de cataratas y otras condiciones relacionadas con los ojos, enfermedades del corazón y cáncer. Al igual que el brócoli, es mejor que su espinacas ligeramente cocidas o crudas. Asegúrese de que no los queme, ya que perderá la mayor parte de sus vitaminas en el proceso.

5. Fresa: Otro de los favoritos de todos los tiempos, esta fruta será aumentar su cuenta de energía por sólo 49 calorías por porción de 5 onzas. Las fresas también se encuentran entre los alimentos más nutritivos y sus efectos positivos en la salud son numerosos: menor riesgo de enfermedad cardiaca y derrame cerebral, mejora de la memoria, una mejor protección contra el colesterol, cáncer, degeneración muscular, y las infecciones en general.

6. Tomate: Este alimento versátil, cuenta con una baja de 27 calorías por cada 5 onzas. Tomates ofrecer un espectro alimenticio muy completo, con la mayoría de las vitaminas y minerales representados, especialmente las vitaminas A, C y K, y potasio. Agregar los tomates en su dieta para bajar de peso te protegerá contra las inflamaciones, diabetes, presión arterial alta, y algunas formas de cáncer.

7. Sandía: una opción superior de los niños y adultos por igual, esta deliciosa fruta será responsable por sólo 9 calorías por onza que come. Sus beneficios son significativos: la disminución del riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, y la presión arterial, y un aumento de la capacidad de sanar las heridas. La sandía es también una importante fuente de licopeno, un antioxidante que ayuda a proteger contra el cáncer.

Recuerde incluir cantidades significativas de uno o más de estos alimentos en su dieta diaria y usted estará bien en su camino no sólo para alcanzar y mantener sus objetivos de peso, pero también para mejorar su salud en general. Combinarlos a su gusto y divertirse, son deliciosos!