Consejos para evitar Night Time bocadillos atracones y perder peso

meriendas nocturnas es probablemente el peor hábito que usted puede entrar en al intentar ponerse en forma.

picar de noche es probablemente uno de nuestros retos más grandes cuando se trata de hacer dieta para bajar de peso o incluso mantener nuestro peso. picar de noche a menudo sabotea nuestra dieta, ya que a menudo puede conducir a comer en exceso no saludables. Todos los antojos de alimentos son la dieta, los asesinos, pero los que te golpean en la noche parece ser el más duro de superar.

Según un reciente estudio del USDA, los adultos con sobrepeso tienden a comer mucho más calorías en la noche que los adultos de peso normal, pero que consumen calorías sólo un poco más en otros momentos del día. Otro estudio reciente de la Universidad de Texas mostraron que es mucho más fácil de comer en exceso por la noche, sobre todo porque bocadillos tarde en la noche parece menos satisfactorio que picar al principio del día. Otros estudios han encontrado que muchas personas comen cerca de 50% de sus calorías diarias por la noche!

Una de las mayores razones picar durante la noche es un problema se debe a que este es el momento, nos encontramos que quieren descansar de nuestro día. Esto puede conducir a sentarse delante de la televisión por lo general en busca de algo para picar. Sentado delante de la televisión es peligroso para nuestra dieta. Cuando nuestras manos están libres nos encontramos a menudo en el interior una bolsa de papas u otros bocados. Otra cosa, ¿ha notado que la mayoría de los anuncios por la noche están relacionados con la alimentación?

Esto no es casual, estos anuncios de alimentos poco saludables son intencionales, y las empresas esperan obtener a responder a sus anuncios impactantes. Las investigaciones muestran que estos anuncios suelen permanecer arriba de la mente el día siguiente, por lo que se alejan de la televisión durante los comerciales, sino que le impiden ser distraído por estas calorías anuncios de alimentos poco saludables que están bombardeando nuestras televisiones.

Éstos son algunos consejos para evitar los antojos nocturnos:

Iniciar una noche de tiempo de entrenamiento de rutina

Entrenamiento temprano en la noche si es posible, puede grabar algunas de esas calorías que consume durante su última comida. No entrenamiento demasiado tarde en la noche será difícil conciliar el sueño después. O iniciar una rutina de tareas todas las noches, no sólo quema calorías, sino que también te guardaré de bocadillos, también lo hacen algunas tareas tales como: limpieza de las cubiertas de cocina, pasar la aspiradora por la alfombra, recoge alrededor de la casa, o cualquier otra actividad que llevará tiempo, así como quemar algunas calorías.

leido

La lectura en la noche es mucho mejor que ver la televisión si usted está tratando de conciliar el sueño. La lectura se involucre a su cerebro, que quema calorías, mientras que hace difícil para comer un bocadillo. Si usted puede leer algo que le interesa, no se bocadillos.

Beba té de hierbas o verde

No sólo es una bebida de té herbal cero calorías, sino también si toma lo que se llama un "sueño" del té, como la manzanilla, que le ayudará a ir a dormir mejor. Trate de no utilizar el azúcar normal al beber, al sabor del té, pruebe con un edulcorante de bajas calorías en su lugar. Si usted no es un bebedor de té se puede sustituir con un spritzer frambuesa sólo mezcle 1 / 4 de taza de soda de frambuesa en un vaso de agua con un par de frambuesas confusa pulg Usted encontrará refrescante con un chisporroteo poco. Trate de que le va a gustar. Incluso una copa de vino es una buena opción es relajante y lleno de antioxidantes y sólo alrededor de 100 calorías, por lo que sólo tienen un vaso y beber lentamente.

Hable con un amigo

Programar tiempo para hablar con un amigo o un programa de tiempo para dar un paseo esto llevará su mente fuera de picar y se le dará la oportunidad de ponerse al día con su amigo o miembro de la familia.

Meriendas Saludables

Elegir opciones saludables - Es posible merienda en la noche sin acumulación de las calorías (y la grasa). Un puñado de almendras - 12 almendras son 100 calorías. verduras frescas con un poco de humus, el humus es bajo en calorías y muy saludable. Las frutas son una buena opción. Así que son bajos en grasa, yogur bajo en azúcar y queso con unas galletas bajas en calorías. Si usted necesita algo un poco más "satisfactorio" tener un pedazo de tostada de grano entero con una pequeña cantidad de mantequilla de maní natural en la parte superior, o un tazón de cereal de grano entero con leche baja en grasa.