11 consejos de motivación la pérdida de grasa

Si alguna vez has tratado de perder peso, entonces usted sabrá que no es fácil. Una vez que acepte esta verdad, entonces la pérdida de grasa se convierte en mucho menos difícil. Sin embargo, aquí son 11 consejos adicionales para ayudar a motivar a cumplir con su plan de pérdida de grasa y transformar su cuerpo y su vida para siempre.

11. Nunca se dé por vencido.

Si usted se cae de la carreta, cortar sus pérdidas. No dejes que pesan en su mente y tienen que volver porque es sólo daños menores que pueden ser tratados. Lo importante es volver a la pista, inmediatamente.

10. No Demora

Ahora. Ya sea que usted está pensando en la limpieza de la despensa o finalmente empezar a hacer ejercicio, dejar de dilatar y Hágalo ahora!

9. Identificar exactamente qué es lo que quieres ...

... Entonces no dejes que nada se interponga en su camino de conseguirlo. Al establecer objetivos específicos a lo largo de los plazos que se esta ofreciendo con una vara de medir.

8. Lo máximo que puedas con todo lo que tiene control sobre

La mayoría de la gente no puede controlarse a sí mismos, y terminan sólo con remordimientos. Que el comercio minutos de placer (comida rápida es decir) por días, semanas, meses y años de pesar.

Recuerde que el placer de comer sólo dura un tiempo corto, pero que habitan en su cuerpo 24 horas al día, 7 días a la semana para toda la vida.

En lugar de tratar de "fuera de cardio" su mala dieta, usted debe planificar con anticipación para superar los obstáculos. De lo contrario, nunca tendremos éxito.

7. Sustitución de los malos hábitos

Todos los días te verás tentado a recurrir a viejos malos hábitos. Para hacer un cambio duradero en la salud y el aspecto que usted debe hacer todo lo posible para resistir eso. Trate de añadir un hábito saludable todos los días para reemplazar un hábito poco saludable de edad.

6. Sea consistente con pasos de bebé

Demasiada gente hacer demasiadas cosas demasiado rápido. Claro que obtener una gran cantidad de resultados en tan sólo un corto periodo de tiempo, pero luego estrellarse y arder, el abandono del proceso completo.

El mejor enfoque es construir su vida un paso positivo en un momento y la forma de hacerlo es mediante la adopción de pasos de bebé a la mejora de todas y todos los días. Ser un poco mejor que ayer.

5. Prueba

No hay fracasos, sólo las pruebas de buenos y malos.

Usted siempre debe intentar algo nuevo, monitoreo de la respuesta de su cuerpo, y decidir si conviene o no que los alimentos o el ejercicio pertenece en su "caja de herramientas". Haga todo lo posible para aprender más sobre su cuerpo. Cuanto más sepa, más rápido será su éxito.

4. Apoyo Social y el modelado de roles

No se puede volar con las águilas si estás dando vueltas pavos.

En la horca en torno a otros que quieren perder peso, usted puede aprovechar sus conocimientos, el compromiso, apoyo y éxito a empujarse más difícil de lo que de otro modo sería capaz de hacerlo.

3. Sal de tu zona de confort

La gente hará casi cualquier cosa para permanecer en su zona de confort.

Si quieres lograr algo, salir de su zona de confort y se esfuerzan por mejorar el orden y la disciplina en su vida. La disciplina generalmente significa hacer lo contrario de lo que tienes ganas de hacer. Establecimiento de objetivos y plazos son los caminos fáciles de la disciplina.

2. Usted está a cargo

Og Mandino dijo una vez: "Voy a dar forma a mi futuro. Si yo fallo o éxito será de nadie, sino hacer mi propia. Yo soy la fuerza, puedo borrar cualquier obstáculo delante de mí. O puedo estar perdido en el laberinto. Mi elección. Mi responsabilidad. Gane o pierda, sólo tengo la llave de mi destino ".

Traducción - Todo el mundo puede tener éxito y alcanzar sus metas. Es un sólo un asunto de lo mal que lo desee.

1. Plan

La planificación es la clave definitiva para el éxito de la pérdida de grasa.

Con un plan semanal de comidas y entrenamientos en su lugar, será mucho menos probable que un bache la carretera que te lleva por el camino equivocado. Trate de apartar un día a la semana para trazar su itinerario semanal y te sorprenderás de lo rápido que su cuerpo se transforma.