Hacer dieta con éxito mientras se come alimentos con un índice glucémico bajo

Los alimentos con un bajo índice glucémico puede evitar la volatilidad en sus niveles de sacarosa. Hay múltiples facetas beneficios de este fenómeno. El (GI) medidas proclividad en un alimento dado a causa de un brusco aumento en los niveles de azúcar en la sangre. alto de la tabla GI Los alimentos pueden provocar un rápido aumento de glucosa en la sangre. Los alimentos con una baja calificación permite un aumento más gradual y lento declive posterior hacia abajo.

Los diabéticos siempre han sabido evitar cambios bruscos en los niveles de azúcar en la sangre. La investigación ha demostrado que todos se beneficiarían de prestar atención a este indicador. Cuando se consume una dieta rica en alimentos con un IG alto, entonces la caída inevitable de los niveles de glucosa en la sangre causan el temido "bajón de azúcar".

Esta caída tanto de la energía a lo largo de zapping con que el organismo siente hambre de nuevo. Por lo tanto, la adherencia a una dieta de bajo IG tabla imparte tanto en aumento de la energía junto con el extra de energía para evitar snacks durante el mediodía o la tarde. La buena noticia es que un plan que se pega a los alimentos bajos en la tabla no tiene por qué equivaler a comer como un conejo.

El índice glucémico varía gráfico de 1 a 100. En la cima de la tabla es azúcar pura puntuación de 100. Los alimentos que puntúan por encima de 70 se considera alta. Alimentos puntuación menor de 55 se consideran bajo y por lo tanto desea. Los alimentos entre 55 y 70 son de gama media y pueden ser consumidos con moderación sin provocar efectos adversos de glucosa en sangre.

Dentro de cada categoría de alimentos, hay opciones que están en lo alto de la tabla junto con las opciones que son bajos en la tabla. Un ejemplo podría ser el arroz. El arroz glutinoso pegajosa tiene una calificación muy alta de 98, mientras que el arroz Basmati resultados un moderado 58. el arroz de alta amilosa tiende a menor puntuación en comparación con otras formas de arroz.

La gran mayoría de las verduras puntuación muy baja, con una excepción más destacados están las habas. Cuando se trata de bocadillos, cacahuetes puntuación muy baja en la tabla de las indicaciones geográficas contra pretzels que vienen con una puntuación de 81. Cuando se trata de pan, una porción de pan integral es un moderado 48 en la tabla frente a una barra de pan que es un cielo de alta 95. La mayoría de las frutas son de bajo a moderado en la mesa con las excepciones notorias de la sandía y la piña.

Aunque puede parecer confuso al principio, la tabla del índice glucémico es fácilmente comprendido. Aunque no siempre es posible quedarse únicamente con los alimentos que son bajos en el índice, es posible para atenuar las fluctuaciones del nivel de azúcar en la sangre mediante la combinación de uno de los alimentos con IG de un alimento de alto valor proteico. Por ejemplo, una rebanada de tocino, junto con la barra de pan antes mencionados sirve para amortiguar los efectos adversos que se sentiría si la barra de pan se han consumido por su propia cuenta.

Obviamente, la indicación geográfica es sólo una faceta de una dieta. Una dieta saludable y bien redondeado tiene en cuenta una multiplicidad de factores que muchas de las cuales se basan en el sentido común. Además, cualquier plan de dieta debe incluir un régimen de ejercicio regular. Además, una persona debe consultar siempre con un médico antes de comenzar cualquier plan de dieta, una que será capaz de explicar con más detalle los diversos beneficios de los alimentos con valores de índice glucémico bajo.