Las dietas para perder grasa corporal - dietas para perder peso

Con el fin de perder grasa, es necesario que comer de acuerdo a su estilo de vida. Usted no puede hacer trabajos ligeros y comer más alimentos de los energéticos. Es esencial para ayudar a verter de almacenamiento de exceso y evitar el mal de la grasa mala. Esto simplemente significa que usted debe comer de acuerdo a lo que se utiliza para quemar la grasa. El promedio de calorías que nuestro cuerpo necesita diariamente es de 3.500 calorías, y nuestro cuerpo quema 3.500 calorías diarias, mientras estamos en reposo, y más se pierden si hacemos ejercicio. Lo que significa que si usted come cualquier calorías adicionales a las 3.500 calorías que su cuerpo necesita, debe quemar 3,500 calorías, independientemente de si su cuerpo está en reposo u ocupado. Los restantes 3.500 calorías a la izquierda después de los quemados se almacena como grasa. Usted ve, no hay necesidad de contar calorías. Contar calorías podrá hacernos saber las calorías de los alimentos que comemos todos los días, usted ya sabe que necesita sólo 3.500 calorías de comida diaria. En caso de que usted no sabe lo que es de calorías, sino que simplemente la unidad para medir el valor energético de los alimentos. La comida que comemos es realmente pesada en términos de calorías. Si pudiéramos utilizar una escala para medir y asegurarnos de que comen un promedio de 3.500 calorías, te digo, dentro del rango de 1 mes usted tan delgado como Britney Spears.

Ahora, vamos a hablar de las mejores dietas para comer para perder grasa corporal y los que para evitar que el aumento de grasa.

Proteínas magras: son una alimentación sana adecuada para perder grasa corporal. Ejemplos de ellos son el pollo sin piel, pescados saludables como el salmón, las sardinas y tilapia torcida.

Carne magra de res: se trata de juego de la carne de caprino.

Tome los productos no diario como la leche desnatada y leche de soja. Si te gusta tomar lactosa, entonces usted puede ir para el yogur, pero que sea libre de grasa.

Superior de la fibra: tomar suficiente cantidad de fibra superior - son ejemplos papaya libre, sandía, manzana y piña. Evite las fibras que contienen exceso de azúcar. Las piñas son adecuados para la digestión. Es natural, que le hace sobresalir entre los demás azúcares artificiales y la dulzura.

Tomar un montón de verduras: tomar cerca de 6 porción de vegetales frescos a diario. Si las verduras están fuera de su alcance, puede reemplazarlas con multivitaminas. Hacer una elección meticulosa la hora de seleccionar el multivitamínico más adecuado, la mayoría de las multivitaminas en contra causar muchos dolores de hambre. Tome las variedades de verduras al día para mejorar las vitaminas, minerales y fitoquímicos su cuerpo necesita. Las verduras como la calabaza y hojas verdes son más adecuados cuando se está en un programa de pérdida de grasa. Además, si usted quiere comer ensalada, mezclar con bocadillos en lugar de mantequilla.

Comer carne magra: reducir la ingesta de carne roja. Si es posible, deje de tomar por completo. O bien, puede tomar sólo una vez, por porción, en una semana. Debe reemplazar la carne roja con otras fuentes de carne como el pavo, los caracoles, pescado y pollo sin piel.

Huevos: Si tiene que comer huevos - un huevo al día está bien. La razón es porque la cantidad de la presencia de colesterol en la yema de huevo más de una causa enfermedades del corazón, igual que la carne roja, por eso he dicho que debería evitar

De grasas saludables: comer sólo mono-saturadas y poli grasas saturadas. Algunos de ellos son las semillas de lino molidas, aceite de semilla de lino, y los aguacates. Evite las grasas saturadas - grasas que se sumergen en aceite.

No tome alimentos procesados, especialmente los carbohidratos simples como el arroz blanco, pasta y pan blanco. Las grasas saturadas como la mantequilla, queso, pollo y margarina. Todos ellos contienen aceites hidrogenados.

Los granos enteros: si usted quiere tomar los alimentos granulados, vaya para el frijol y el arroz integral. Los alimentos que son ricos en cereales integrales significa que su núcleo exterior, vitaminas y minerales interior no se han eliminado.

Beba mucha agua todos los días para desintoxicar el sistema. Ayuda a eliminar las toxinas. ¿Sabías que nuestro cuerpo pierde 2,5 litros de agua al día, mientras que en reposo? El agua mantiene el metabolismo del cuerpo. Tomar hasta 2-3 litros de agua pura por día.

Si tiene que tomar el jugo, vaya por su forma fresca. Tomando una caricatura o un paquete de jugo de frutas hecho ya no es aconsejable para alguien que quiere perder grasa corporal. Usted está obligado a tomar las frutas en su estado orgánico primas, sobre todo - el azúcar o las cremas no deben mezclarse con él. No tome más de 8 onzas de jugo de fruta fresca a diario. Es mejor y más saludable para comprar una licuadora y hacer su propio jugo.

No tome limonada o refrescos de dieta. Toma el tiempo al cuerpo para registrar su totalidad las calorías consumidas en forma líquida. Usted estará satisfecho después de consumir una naranja en fibra, pero no se sentirá satisfecho después de tomar refresco, y no el hambre de su cuerpo que más.

Evite la cerveza, licor o bebidas energéticas. Bueno, usted puede tomar vino tinto en lugar de cerveza, licor fuerte.