Un panorama de las píldoras de dieta Pérdida de Peso

La obesidad en estos días se han extendido como una epidemia. Todo el mundo parece obsesionado con el deseo de perder peso haciendo la obesidad una "enfermedad de millones de dólares" para la industria farmacéutica. Con cada día que pasa hay un aumento en el número de opciones disponibles para bajar de peso extra.

Pérdida de peso píldoras de dieta ha revolucionado el campo de la medicina desde hace 15 años. Cada vez más personas se están atraídos a ellos a tener forma de su cuerpo sueño. La razón puede ser atribuida al hecho de que estos medicamentos no sólo eliminar las sustancias nocivas y tóxicas del cuerpo, sino también prohibir la acumulación de grasa.

Sobre la base de pastillas para adelgazar contenido se pueden clasificar en dos clases principales:

1. Las píldoras convencionales o de fabricación: las píldoras de dieta convencional o Fabricado se hacen de los productos químicos que no se extraen de los recursos naturales. En otras palabras, se sintetizan en el laboratorio. Por lo general estas son las píldoras de la prescripción y la destinada a las personas clínicamente obesas. No sólo proporcionan energía que se suplemento energético, sino también ayudar a quemar grasas adicionales.

2. Píldoras de la dieta a base de plantas: La pérdida de peso píldoras a base de plantas son las pastillas para adelgazar que están hechos de ingredientes naturales que típicamente incluyen varias vitaminas y otros ingredientes activos que se supone que para perder peso de forma natural y saludable. En los últimos años ha habido un rápido incremento en la venta de píldoras de dieta a base de hierbas, el crédito va a sus esfuerzos de marketing. El hecho es que las indicaciones no son clínicamente probado ni demostrado. Hay que tener bastante cuidado al hacer una selección de píldoras de dieta a base de hierbas y es mejor que consulte con el médico ya que la mayoría de ellos son falsos.

En términos generales la dieta pastillas son de dos tipos:

1. Prescripción píldoras de la pérdida de peso: píldoras para dietas recetadas son los que no se puede conseguir sin la prescripción de un médico autorizado. Ellos han probado clínicamente con resultados probados para la eficacia. Sin embargo, son medicamentos de alta potencia y puede haber efectos secundarios graves en casos extremos. Así que estos se recomiendan para las personas con igual o mayor de 30 es decir, realmente las personas obesas IMC.

2. Las píldoras de venta: pastillas para adelgazar de venta libre-son los que cualquiera puede conseguir en la farmacia. Son medicamentos de baja potencia y no han sido evaluados clínicamente. Sin embargo, también pueden tener efectos secundarios graves en el peor de los casos. La mayoría de las píldoras de la dieta a base de hierbas se incluyen en esta categoría.

¿Cómo las píldoras de dieta en realidad el trabajo puede ser entendido como dividir las pastillas en tres clases:

1. Impulsores del Metabolismo / Reforzadores: Ciertos tipos de ácidos, extractos de plantas de té verde y L-carnitina constituyen los ingredientes activos de los potenciadores del metabolismo. Su eficacia ha sido clínicamente probado y demostrado por las tasas de metabolismo alto.

Los efectos secundarios de esta categoría de pastillas para perder peso incluyen la presión arterial alta y las altas tasas de ataque al corazón y derrames cerebrales. También se encuentran perjudicial para los riñones.

2. Supresores del apetito: el apetito de trabajo supresores de una manera que satisfaga a una persona que toma mucho, pero todavía se siente hambre, despertando la sensación de que el estómago está lleno.

Uso de supresores del apetito no le predispone a sufrir los riesgos de las cuestiones relacionadas con el corazón. Sin embargo, pueden afectar a su cerebro directamente como aspectos neuróticos de apetito aún no se conocen y agentes afectan directamente a las secciones del cerebro que controlan el hambre.

3. Grasa Supresores Absorción: Estas pastillas actúan como catalizador de la activación de la enzima alfa-amilasa como la que desempeña un papel vital en la quema de grasas, la ausencia de lo que hace que las grasas se acumulen en su cuerpo.

¿Qué píldora de la dieta en particular es adecuado para usted, depende de su composición genética, química de la construcción del cuerpo del cuerpo, y también el hábito dietético y los problemas relacionados con la alimentación. Porque todo el mundo tiene necesidades diferentes por lo que es cuando se trata de elegir una píldora de la dieta sobre el otro. Sólo su médico puede guiarlo para la mejor pastillas adecuadas.

Además, las píldoras son una parte de la solución de la pérdida de peso, no son la solución por sí mismos. Se requiere un cambio saludable en su estilo de vida, la dieta y el ejercicio son parte integrante de un cuerpo delgado y en forma, junto con las píldoras de dieta prescrita!