Rápida pérdida de peso Consejos y Trucos - Aprender de la Champions Biggest Loser

Los grandes perdedores ciertamente tienen un buen número de consejos para adelgazar rápido y trucos allí mangas y ahora los dos campeones de la temporada 4 se han unido para compartir estos secretos con usted. En este artículo se echa un vistazo atrás a su logro increíble y te da 5 consejos rápido que puede empezar a usar ahora para obtener la pérdida de grasa rápida.

Bill y Jim Germanakos son hermanos gemelos de Nueva York, quien se unió a la escuela más grande Perdedor con un peso combinado de menos de 700 libras. Siguiendo los consejos de los médicos muchos médicos, especialistas en nutrición, psicólogos y, por supuesto, su entrenador, Jillian Michaels los gemelos perdido 350 libras en sólo 8 meses.

Eso fue hace aproximadamente 2 años y desde entonces los hermanos han mantenido la gran mayoría de su peso constantemente trabajando y perfeccionando las cosas que aprendieron de su experiencia.

Aquí hay 5 consejos para adelgazar rápido y trucos que les ayudó.

1. Coma porciones más pequeñas. Los hermanos eran grandes comedores, pero se enteró de que comer comidas más pequeñas que se espaciaron a lo largo del día los mantuvo satisfecho y ayudó a mantener su cuerpo en el modo de quema de grasa.

2. No se olvide de disfrutar. Mucha gente piensa que los grandes perdedores nunca comer sus alimentos favoritos de nuevo, pero los gemelos se enteró de que al comer la golosina ocasional de una manera estratégica que en realidad podría ayudar a su cuerpo perder más rápido y se sentían menos pobres.

3. Utilice los ejercicios de intensidad variada. Paseos en bicicleta, trotar, montar a caballo y la natación son ejercicios muy buenos, pero puede aumentar el beneficio que obtiene de ellos mediante la variación de su intensidad. Pruebe con un ritmo lento-rápido-lento cada pocos minutos y la velocidad de tu pérdida.

4. La altura del desafío. Incluso cuando usted come y el ejercicio de la manera correcta aún puede tener problemas si no adoptan una actitud buena. En lugar de centrarse en una situación difícil, entrenar a su enfoque en lo bien que se sienten y se ven al final de este viaje.

5. Crear un plan y aferrarse a él. Usted debe tener un plan que actúa como su hoja de ruta para el éxito y hay que seguir con ese plan lo suficiente para ver resultados.

Mediante el uso de estos consejos pérdida rápida de peso y trucos que puede alcanzar su meta y perder esas libras de terco. Los gemelos han tomado todas las conjeturas de la pérdida rápida de peso para que mediante la creación de su nuevo sistema de pérdida de peso. Si usted encuentra su historia inspiradora y educativa le animo a que estas personas le ayuden.