Vientre Plano

¿Cómo conseguir un vientre plano? La pregunta se ha hecho muchas veces y es lo que la mayoría de la gente quiere, pero hay un gran malentendido en cuanto a cómo hacer que la grasa en su abdomen desaparecer. No hay más que conseguir un vientre plano que limitarse a hacer un montón de abdominales.

Estoy seguro de que usted ha visto los infomerciales numerosos sobre cómo conseguir un vientre plano utilizando el gadget más ejercicio. La mayoría de los infomerciales de descuento y sus productos, sin embargo, todavía existe la idea errónea de que puede conseguir el ABS tabla de lavar, concentrándose en los ejercicios abdominales solos. El ejercicio de abdominales es sólo una pequeña parte para conseguir ese vientre plano.

Si pasa la sección de la revista en una tienda que, sin duda, ver un montón de periódicos cubre con buena gente y chicas y sus ABS del lavadero. Lo que no saben es que el modelo en la portada tiene un porcentaje de grasa corporal de no más de 12%, la mayoría por debajo del 10%. Así que, ¿qué significa esto para usted? Si usted desea conseguir un vientre plano que usted necesita para concentrarse en su grasa corporal por debajo de 12%. Si puede hacer eso, usted comenzará a ver visualmente el 'six pack'.

Por lo tanto, la verdadera pregunta que deberíamos hacernos no es ¿cómo puedo obtener un vientre plano, pero ¿cómo hago para que mi grasa corporal menor de 12%.

Con el fin de obtener su grasa corporal por debajo de 12% que tiene que ser dedicado a un programa de ejercicio diariamente, incluyendo entrenamiento de resistencia ambos y acondicionamiento cardiovascular. Junto con su programa de ejercicio, es necesario seguir un plan alimenticio estricto para reducir su grasa corporal.

Su programa de ejercicios para un vientre plano debe incluir algunos ejercicios abdominales o básicos, pero también tiene que incluir todos los grupos principales de músculos en el cuerpo. Asegúrese de que su régimen de ejercicios incluye inferior y superior del cuerpo. Programe su sesión de entrenamiento de la resistencia al menos dos veces por semana. Usted debe realizar un mínimo de 2 juegos por cada grupo muscular, que van desde 8 hasta 15 repeticiones. Cada serie de movimientos debe ser ejercido hasta el agotamiento! El entrenamiento con pesas aumenta el metabolismo para ayudar a quemar grasa.

La mayoría de la gente piensa que el ejercicio cardiovascular es una buena manera de quemar grasa y se puede si se hace correctamente. Caminar sobre una cinta de correr durante una hora va a ayudar, pero si quieres estimular tu metabolismo, continúan quemando calorías después de su entrenamiento, y conseguir un vientre plano, sesiones más cortas de trabajo de alta intensidad mejor. La investigación ha demostrado que el entrenamiento de intervalos con ráfagas de alta intensidad de 60 a 120 segundos, seguido por un período de recuperación moderada de 30 a 60 segundos, se producirá mejores resultados. Si utiliza este formato de mantener la sesión de menos de 30 minutos.

Por último, en caso de conseguir ese vientre plano es su objetivo final es mejor planear sus comidas y bocadillos en consecuencia. Usted tendrá que cortar la mayor parte del azúcar en su dieta. Esto incluye refrescos, jugos, alcohol, galletas, pasteles, galletas, pastas, arroz, patatas, pan, etc Sus comidas deben incluir una fuente de proteínas, tales como: carne, pescado, huevos o queso. Sus fuentes de carbohidratos debe ser de verduras. Merienda en un puñado de nueces, un trozo de queso, aceitunas, verduras, o un cuarto de un aguacate, si le da hambre durante el día.

Conseguir que el vientre plano no es fácil, pero se puede hacer si tiene un programa bien redondeado a seguir. El programa debe incluir tanto el entrenamiento con pesas y cardiovascular, junto con un plan de alimentación desprovista de la mayor parte del azúcar. Los ejercicios abdominales son importantes para conseguir un vientre plano, pero esto es sólo una pequeña pieza del rompecabezas.

El Dr. Kevin Dobrzynski DN,

El Doctor Fitness