Hace caminar realmente ayudan a perder peso

Algunas personas con sobrepeso se han llevado a creer que si empiezan a caminar regularmente cantidades significativas de peso corporal se pierde. Por desgracia, las investigaciones recientes no apoyan esta idea, incluso cuando el programa incluye caminar 5-7 horas por semana y dura varios meses.

¿Por qué caminar tienen poco efecto en la pérdida de peso? La razón principal es que el número de calorías quemadas durante la marcha es mucho más pequeño que la mayoría de la gente piensa. Por ejemplo, caminar dos millas rápidamente quemaduras sólo 90 calorías más que quedarse en casa - esto es menos que una rebanada fina de pan.

En resumen, tomaría tres meses de caminar tres veces a la semana para perder alrededor de 500 gramos de grasa corporal. Teniendo en cuenta la falta de tiempo es citada como la razón número uno (excusa?) para no hacer ejercicio también es poco probable que la mayoría de la gente sería capaz de encontrar ese tipo de tiempo. Así que, ¿cuál es el mejor método de ejercicio si su objetivo principal es arrojar ese exceso de grasa corporal?

Después de 30 años de edad todos perdemos entre 300 a 300 gramos de tejido muscular cada año, lo que hace que nuestro metabolismo se vuelva lento. Esto es lo que permite que el exceso de grasa se acumule, ya que casi todo el cuerpo la grasa y la dieta las grasas se queman en los músculos. Para revertir esta situación de ejercicio de entrenamiento de la fuerza debe ser utilizado para reconstruir el tejido muscular perdido a velocidad de copia de seguridad del motor del cuerpo - el metabolismo.

La investigación ha demostrado que hasta un 44% más de grasa corporal se puede perder cuando un programa de entrenamiento de fuerza es seguida junto con un plan de nutrición adecuado sobre lo que puede lograrse con un plan de dieta restringida solo.

El músculo es el arma secreta en la guerra contra la grasa. Es natural y crece sin medicamentos o suplementos costosos, mejora el aspecto de su cuerpo y le da más fuerza y energía. Además, con tejido muscular menos grasa y más su cuerpo tendrá el ajuste fino, y buscar esculpida que todo el mundo quiere. Usted se quedará, literalmente, ser delgado y joven como la cantidad de músculo de su cuerpo contiene está altamente correlacionado con la edad que usted busca.

Muchas personas tienen miedo de la construcción de músculo y la preocupación que recibirán "abultados" o "más grande" si lo hacen sesiones de entrenamiento diseñado para ganar músculo. La mayoría de las personas que visitan un gimnasio dicen que sólo quieren perder "tonificar" grasa y músculo y la adición de un poco más a su marco cumple ambos objetivos. Ganar tejido muscular tiene beneficios a largo plazo que el entrenamiento aeróbico (caminar, trotar, bicicleta, etc) no puede comenzar a partido.

Muscular funciona como una brigada de chimeneas para quemar grasa a través de su cuerpo siempre en el fuego y el combustible que consumen. Usted, literalmente, una patada en el metabolismo a toda velocidad por lo que no sólo usted quema más calorías cuando hace ejercicio, se le continúan ardiendo una mayor cantidad de grasa las 24 horas del día, los siete días de la semana.

La reconstrucción del tejido muscular perdido es como contratar a una flota de los empleados y ponerlos en su cuerpo para quemar grasa, y nunca te fallará. Otra recompensa es enorme a aumentar la sensibilidad de su cuerpo a la insulina, que mejora en gran medida sus esfuerzos para perder peso. Esto es importante porque muchas personas que tienen sobrepeso son resistentes a la insulina y por lo que es un ganar-gana la situación hasta el final.

Todo lo que se requiere es de 2-3 sesiones de entrenamiento de la fuerza por semana y esto se derretirá más grasa que se hubiera creído posible. Busque la ayuda de un profesional de la aptitud para configurar el programa para que pueda obtener los mejores resultados posibles en el menor tiempo.

Debido a un metabolismo más alto que ahora puede comer más calorías - usted no tendrá que pasar hambre para bajar de peso. Esto a su vez significa menos calorías que ser cortado de su dieta diaria y la pérdida de peso exitosa va a pasar con mucho menos esfuerzo. Pruébelo y vea por usted mismo lo fácil que es realmente cuando tienes las herramientas adecuadas para hacer el trabajo.