30 Días para una Mejor Instalador - Consejos para Primeros pasos con un Programa de Acondicionamiento Físico y ajustarse a él

En mis años como experto de la aptitud He oído de todo, "Quiero perder 15 libras en 2 semanas" con "Quiero conseguir abdominales, pero no quieren renunciar a lo que estoy comiendo" Sin embargo, otros objetivos más populares son "Quiero tonificar, quiero bajar de peso o que quieren sentirse bien". Aunque estas metas son un buen comienzo, el problema con estos mismos objetivos es que no son realistas o específicos.

La investigación ha demostrado que las personas que están trabajando para alcanzar los objetivos son generalmente más felices y más saludables que aquellos que no lo son. Sin embargo, la investigación también ha demostrado que aproximadamente el 45% de las personas, que se fijan metas para sí mismos, por lo general caen dentro de los primeros 3 meses de su programa, mientras que una caída adicional del 20% en el plazo de 6 meses. Este "se caen" es por lo general como resultado de los individuos establecer objetivos que no son realistas.

Entonces, ¿cómo puedo saber si estoy estableciendo objetivos adecuados? Al establecer metas, hágase las siguientes preguntas:

Es mi meta específica? Saber exactamente lo que quieres y ser específico en sus deseos. Cambiar "Quiero tonificar" a "Quiero tener más definición muscular en mis brazos, piernas, etc O, me pongo de 12 puntos de hoy, quiero bajar a talla 10 en 30 días." Si al inicio de su establecimiento de metas de ejercicio no está exactamente seguro de los detalles, o incluso si usted piensa que usted está seguro, vaya a través de sus metas con una mentalidad infantil y todo lo que se trata. La mayoría de nosotros estamos muy familiarizados con la forma en que un niño va a hacer la pregunta "¿POR QUÉ?" una y otra y otra vez hasta que él o ella consigue la respuesta que es aceptable para ellos. Para el adulto, es muy molesto porque a nosotros nos parece bastante obvio. Pero para el niño, es mejor entendido en los términos más sencillos. Continuar a la pregunta sus metas hasta que haya roto hasta el mínimo.

Ejemplo de conversación:

Quiero bajar de peso. ¿Por qué?

Porque no me gusta cómo me siento. ¿Por qué?

Porque no puedo subir un tramo de escaleras sin sentirse débil. ¿Por qué?

Porque yo siempre estoy sin aliento y sin aliento. ¿Por qué?

Porque no tienen la energía para subir los escalones. ¡BINGO!

Objetivo específico: Me gustaría ponerme en forma lo suficiente como para aumentar mis niveles de energía que me permita subir un tramo de escaleras sin conseguir sin aliento.

¿Puede mi objetivo medir? Esto es importante. A menudo se dice que "Lo que se mide, se hace!" ¿Quieres poner elementos en el lugar que son fáciles de medir y se va a permitir que usted vea su progreso y evaluar cómo se están haciendo en contra de los objetivos que ha establecido. Esto le servirá como hoja de ruta para el éxito. Utilizando el ejemplo anterior:

Objetivo específico: Me gustaría ponerme en forma lo suficiente como para aumentar mis niveles de energía que me permita subir un tramo de escaleras sin conseguir sin aliento.

¿Se puede medir? ¿Cómo se puede medir? Hacer un compromiso de subir un tramo de escaleras al día durante los próximos 30 días, utilizando el mismo vuelo de escaleras o un vuelo con el mismo número de pasos. Tome nota de su progreso diario o semanal. Al cabo de 30 días, ¿cómo te sientes?

Es mi meta realista? Muchas veces nos meten en problemas mediante el establecimiento de metas que no son muy realistas. Pasando de una talla 16 a talla 8 en dos meses no es realista desde una perspectiva sana y no se ejecuta hasta 100 vuelos de escaleras en 30 días si usted ha estado recientemente un estilo de vida sedentario. Es mejor empezar poco a poco como pequeños éxitos nos llevan a grandes victorias. Los pequeños éxitos también nos proporcionan la sensación de logro y seamos sinceros, el más logrado que sentimos, tanto más probable es que se adhieren a nuestros objetivos. Así que si nos tomamos esto a nuestro ejemplo, subir escaleras, subir pleno vuelo de escaleras podría ser un poco tratando en un primer momento dependiendo de la persona. La idea inicial puede parecer muy fácil, "bien, voy a subir a una lucha de pasos sin parar", pero dependiendo de la capacidad física de esa persona, que podría no ser tan fácil de hacer, la persona puede tener que dejar uno o dos veces para recobrar el aliento antes de completar la tarea y eso está bien! Cada nuevo paso que se sube hoy es un paso más de lo que se subió ayer. Muchas veces nos golpearon por centrarse únicamente en el objetivo final y no la importancia del viaje. Revel en el hecho de que usted hizo hoy más que hiciste ayer, y por esa sola razón, es mejor hoy que ayer,

"No es suficiente para tomar las medidas que puede conducir algún día a una meta, cada paso debe ser una meta y el paso a lo mismo." ~ Wolfgang Johann von Goethe

¿Cuánto tiempo tengo para alcanzar esta meta? Dése un período de tiempo. Si su jefe o maestro le da un plazo para completar un informe, que va a hacer lo necesario para lograr que se haga en ese momento. El mismo principio se aplica aquí. Lo que me parece que siempre funciona mejor, es utilizar algún tipo de ocasión hito como una boda, cumpleaños, vacaciones o aniversarios. El año pasado, antes de mis 20 años la reunión preparatoria, las actualizaciones de estado de Facebook de mis compañeros estaban llenas de estilo de trabajo-reunión de la clase a cabo esos planes como "Reunión en 2 meses, tengo que" ir al gimnasio o hacer dieta para una reunión ", etc, estaban decididos a alcanzar sus metas en esa fecha específica. Enmarcados por sus objetivos con un calendario definitivo sin duda ayuda a consolidar la meta final, sino una mejor manera de mantenerse en el camino es romper con su calendario en pedazos más pequeños. Recuerde lo que dije acerca de cómo iniciar pequeños? Divida su calendario en un ciclo de 30 días. 30 días es una buena medida, ya que normalmente toma el cuerpo de ese tiempo para hacer ajustes a los nuevos cambios. Además, también por lo general toma 30 días para cambiar de un nuevo comportamiento en un hábito si se hace sobre una base constante.

Tengo mis objetivos ahora qué? Una vez que haya respondido a estas preguntas y sus objetivos cumplir con los criterios anteriores, escríbelo! Dice el refrán "las personas más inteligentes que en el papel". Para escribir algo es para hacer una promesa, y para tener que rendir cuentas. Esto esencialmente se convierte en su contrato con usted mismo. Regístrate en ella, la fecha y ponerlo en algún lugar en el que constantemente lo verá. Un lugar común es en el refrigerador o en un tablón de anuncios. He conocido a las cosas la cinta a los espejos sólo para asegurar que voy a ver de forma coherente. Lo único que no quiero hacer es dejarlo a un lado. He escuchado este dicho muchas veces, "oh, lo pongo en mi bolso / cartera para que pueda llevarla conmigo en todo momento". A pesar de las intenciones pueden ser buenas, en la cartera o en el bolso también están fuera de la vista y todos sabemos lo que citan se completa ... "fuera de la vista, fuera de la mente". Mantenga a la intemperie! Y si usted está preocupado de que alguien lo vea, no lo hacen. En todo caso, la vista de sus metas por escrito y el compromiso que usted ha hecho a sí mismo avanzar hacia un estilo de vida saludable podría inspirar a alguien a hacer lo mismo.

Re-evaluar, revisar, RECOMPENSA: Cada 30 días hacer un check-in. Revise su progreso en relación con sus objetivos y evaluar lo que hemos hecho y dónde se encuentra. Durante este período el check-in, es posible que vea que sus objetivos han cambiado, o que se han vuelto más refinados que cuando comenzó. En este momento, comenzar a aplicar nuevos cambios en su rutina que se llevará a cabo en los próximos 30 días. Y aquí es mi parte favorita, una vez que haya evaluado su progreso y volver a evaluar sus metas, usted RECOMPENSA! Comprar ese traje nuevo o un vestido o disfrute de un día de spa. Pero no hagas lo que hagas, sólo siento bien acerca de los logros que ha realizado durante este período de tiempo, pero reconocen que usted y disfrute de la recompensa por el trabajo bien hecho!