La alimentación saludable es la clave para perder peso

No hay escasez de las dietas de moda que prometen resultados sorprendentes si usted sigue su plan. Los anuncios siempre cuentan con alguien que afirma haber caído libras y pulgadas de la vertiente en un corto período de tiempo, pero ya sabes lo que dicen acerca de las cosas que suenan demasiado buenas para ser verdad, por lo general son. La realidad de cualquier plan para bajar de peso es que va a funcionar si se corta de nuevo en su consumo diario de calorías, la pregunta es la mejor manera de hacerlo.

El gobierno ha realizado una amplia investigación en alimentación saludable y ha determinado que la clave está siguiendo la Pirámide de Alimentos del USDA. A través de la pirámide del USDA recomienda qué tipo de alimentos comer y qué cantidad. La definición de una dieta saludable en mypyramid.gov es el siguiente: "hace hincapié en las frutas, verduras, granos integrales y leche y productos lácteos sin grasa o bajos en grasa, incluye carnes magras, aves, pescado, frijoles, huevos y nueces , y es baja en grasas saturadas, grasas trans, colesterol, sal (sodio) y azúcares agregados ". El plan tiene por objeto ayudar a obtener la mejor nutrición de la cantidad mínima de calorías. Usted puede encontrar comida saludable planes a seguir en la sección de etools de nuestro sitio web.

Para perder una libra de grasa que debe reducir su ingesta calórica en 3500, para cortar 500 calorías por día dará lugar a una pérdida de peso de una libra en una semana. El USDA recomienda comer cinco porciones de verduras al día, 4 porciones de fruta, 6 onzas de granos y 5.5 onzas de carne, pollo, pescado o frijoles. A raíz de la pirámide le dará a su cuerpo la nutrición que necesita y al comer varias comidas pequeñas en lugar de tres grandes se puede controlar el hambre.

El secreto del éxito en ajustarse a este plan es evitar las grasas trans y saturadas, los alimentos con azúcar y alcohol. Una de las recomendaciones de otros para acelerar su pérdida de peso es comenzar en algún tipo de programa de ejercicio. Incluso la actividad física moderada puede incrementar el metabolismo y quemar calorías, tan sólo una hora de caminar a un ritmo moderado se queman 300 calorías. Una dieta saludable y ejercicio puede poner en el camino hacia una mejor salud en un período corto de tiempo, los resultados pueden no ser tan dramática como la moda de los anuncios dieta reclamo pero será mucho más propensos a mantener su pérdida de peso durante un largo período de tiempo.