Usando una calculadora de calorías

Las calorías de energía igual. Todos sabemos eso. Todos sabemos también que demasiadas calorías nos hacen la grasa. Y sin embargo, aún mantienen consumirlos en exceso. El resultado - una epidemia de obesidad.

Parte del problema es la creciente gama de opciones de alimentos a nuestra disposición. Restaurantes se enorgullecen en la creación de nuevos platos exóticos, las tiendas están repletas de emocionantes nuevos productos alimenticios, y libros de recetas parecen competir entre sí para diseñar nuevos platos con ingredientes que pocos han oído hablar.

Y en una época en que parece que se extiende por la atención humana son cada vez más estrecho, la atracción de lo nuevo es muy atractiva. Sentimos que tenemos que tratar de que nuevo plato, o comprar ese nuevo ingrediente, aunque sabemos que nos hará ganar peso. Con demasiada frecuencia, decidimos que nos merecemos un tratamiento de vez en cuando. Y, por supuesto, continuamos a ganar peso.

Por eso, una calculadora de calorías puede ser un arma tan importante en la lucha contra la gordura.

Gracias a la tecnología en constante avance, estos dispositivos ahora en general llevar a enormes bases de datos, el paquete de mucho poder, y son fáciles de operar. La mayoría de darle información sobre una amplia gama de valores nutricionales, no sólo calorías.

Su uso es fácil. En primer lugar se puede comprobar la base de datos para el alimento que le interesa, y le dará un número de calorías. Por lo general, se puede introducir la cantidad de ese elemento va a consumir. Si su alimento es particularmente exótico, no puede estar en la base de datos. No importa. La mayoría de los dispositivos permiten introducir elementos adicionales.

En su muy básico que es lo que las calculadoras son buenos para - que le dice la cantidad de calorías de sus alimentos. Pero la mayoría de hacer mucho más. Normalmente se puede introducir todos los elementos que va a comer para la cena, por ejemplo, o todos los ingredientes de una receta en particular que usted desea cocinar, y recibe el desglose nutricional completo.

Además, a menudo se pueden fijar su objetivo diario de calorías, y la mayoría de los dispositivos de hoy en día le dirá cuando estás llegando a ese nivel, y tal vez incluso le dirá cuánto más se puede comer antes de que sea hora de parar.

Curiosamente, las calculadoras de calorías no son artículos muy populares, a pesar de su evidente valor para aquellos de nosotros que luchan por bajar de peso. Tal vez la gente está preocupada de que son difíciles de operar. Nada podría estar más alejado de la verdad.

Usando una calculadora de calorías - es un pedazo de pastel!