Hoodia Gordonii - ¿Cómo Hoodia píldoras de la pérdida de trabajo para ayudarle a bajar de peso

Hoodia Gordonii es una planta suculenta de Sudáfrica de la familia Apocynaceae. Son notables de apariencia similar a los cactus, a pesar de que son totalmente ajenas a ellos y crecen principalmente en la región central de Namibia en el suroeste de África, hasta las regiones del sur de Angola. Son más comunes en terreno pedregoso y en las llanuras.

Hay varias especies de Hoodia, algunas de ellas cultivadas en el país, y es Hoodia gordonii que se utiliza como un supresor del apetito en las pastillas de hoodia pérdida de peso. Aunque la planta se ha encontrado históricamente su uso en el tratamiento de infecciones y problemas gástricos, la mayoría se muestra interés en su uso por los bosquimanos del desierto de Kalahari para suprimir su apetito durante largos viajes de cacería cuando la comida y el agua son escasos.

El ingrediente activo fue aislado en 1977, y recibió el nombre de P57: el producto es por lo tanto a menudo se conoce como P57 Hoodia. Fue patentado por sus descubridores, el CSIR (Consejo Sudafricano de Investigación Científica e Industrial) y una licencia concedida a la empresa británica Phytopram, quien trabajó junto con Pfizer para aislar los principios activos y la fabricación de ellos de manera sintética. Esto resultó ser muy difícil, si no imposible, ya que cualquier forma sintética del extracto no para mostrar las propiedades supresor del hambre.

Por último, los derechos de los ingredientes principales fueron puestos en libertad por Pfizer en 2002, lo que indica que se trataba de ningún beneficio comercial a los mismos. El principal problema que ingresaron con sintetizar P57 no sólo la dificultad de hacerlo, sino también que no había efectos secundarios del extracto en el hígado causado por otros componentes que no pueden ser destituidos. No hay forma sintética de la hoodia es por lo tanto disponible, y sólo los naturales de la planta se utiliza en los actuales Hoodia 57 preparaciones.

Los derechos de los bosquimanos San a la planta fueron reconocidas por el CSIR en 2002, y no sólo reciben una parte de los beneficios de hoodia de marketing, sino también la planta está protegida con licencias silvestres-cosecha, siempre que sólo ciertas personas y empresas . Debido a la creciente popularidad de la industria hoodia pérdida de peso, la planta ha sido nombrada como una especie amenazada en la naturaleza.

Se cree que los ingredientes activos son las saponinas esteroides que pueden engañar al cuerpo haciéndole creer que está lleno. Esta teoría se basa en el efecto sobre el apetito de las concentraciones de glucosa en la sangre. Su apetito es controlado por la cantidad de glucosa en la sangre no convertidos, y el glucógeno en el hígado. Cuando usted come carbohidratos, que son digeridos y convertidos en glucosa que se absorbe en el torrente sanguíneo.

En condiciones normales los niveles de glucosa en la sangre aumentan a un nivel en una señal del hipotálamo que deja de sentir hambre. La insulina es entonces que segrega el páncreas para preparar las células para el uso que la glucosa en la mitocondria para generar energía a través del ciclo de Krebs o ciclo del ácido cítrico como también se le conoce. Esto reduce la concentración de glucosa en la sangre, y una vez que alcanza un cierto nivel el cuerpo comienza a usar su suministro de energía de emergencia, el glucógeno, que se almacena en el hígado.

A continuación, la señal que informa al cerebro más glucosa que se necesita. A continuación, siente hambre de nuevo, y este ciclo se repite varias veces al día en una persona normalmente sana. Este ciclo está controlado por ciertas hormonas en el cerebro, específicamente en el centro ventromedial del hipotálamo, donde se cree que la ATP (adenosín trifosfato) la disponibilidad controla la liberación de las hormonas implicadas.

El ATP es la molécula de la energía, y como la concentración de glucosa en la sangre y de la caída de glucógeno, la cantidad de ATP producido también gotas y esto es detectado en el hipotálamo, que reacciona por la liberación de grelina. El aumento de la leptina aumenta la sensación de saciedad aumenta la grelina y la sensación de hambre. La serotonina actúa sobre el cerebro para aumentar el efecto de la leptina en el hipotálamo, y por lo tanto nos hacen sentir menos hambre o saciedad más.

Se cree que el hoodia gordonii, Hoodia P57 o el componente del mismo, engaña al cerebro haciéndole creer que su glucosa en la sangre o los niveles de glucógeno han llegado al punto en el que debe dar lugar a una respuesta saciado, por lo que dejar de comer aunque sus niveles de ATP podría ser baja. Las saponinas esteroides que contiene se cree que es diez mil veces más efectiva que la glucosa en estimuló la secreción de serotonina.

Hoodia también se ha encontrado para contener un número de glucósidos, incluyendo los glucósidos pregnano que algunos estudios han indicado para ayudar a controlar el apetito de las materias que se evalúan. La mayoría de estas pruebas se han realizado en animales, aunque la pérdida de peso Hoodia preparaciones se ofrecen en forma estandarizada en ambos saponinas y glucósidos esteroideos pregnano.

Hoodia gordonii se está convirtiendo en tan popular como un producto de la pérdida de peso que su exportación está siendo supervisada por el gobierno sudafricano. Se ha convertido así en peligro de extinción que, desde 2005, sólo el hoodia cultivada en granjas comerciales se permite una licencia de exportación y los exportadores deben obtener una licencia de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES). Los importadores también requieren un permiso del Departamento de Agricultura de EE.UU., y un certificado de la CITES también es necesaria para volver a exportar el producto acabado.

Debido a esto, más hoodia píldoras de la pérdida de peso se están vendiendo que hay hoodia gordonii para su producción. No es raro que las cactáceas como el nopal de México, para ser utilizado, o por bajas concentraciones de hoodia para granel con rellenos. Ninguno de ellos es de alguna utilidad como un supresor del apetito, el primero que no tiene principios activos que sea y el segundo contiene sólo trazas.

Si usted está comprando hoodia, por lo tanto, ser conscientes de ello. Solicitud de la vista del certificado CITES y el USDA lo permiten, y también los resultados del análisis en un laboratorio autorizado para confirmar que el producto es lo que pretende ser. De lo contrario, existe alguna evidencia de que Hoodia gordonii le puede ayudar a reducir el peso, aunque hasta la fecha sólo hay cuatro reconocidos laboratorios de análisis social para analizar el contenido activo de los productos de hoodia pérdida de peso.

Por último, compruebe que los certificados de análisis. Todos los productos de Hoodia pérdida de peso debe ser analizado por cada uno de tres métodos: microscopía, de alto rendimiento cromatografía en capa fina (HPTLC) y cromatografía líquida de alta resolución (HPLC) - todo lo que se necesitan. Los cuatro laboratorios autorizados son: la Universidad de Mississippi, laboratorios Chromadex de California en Irvine, Farmacéuticos y Laboratorios Alkemist avanzada, Smithfield, Carolina del Norte.