1.000 calorías de una dieta Día - Restricción de Calorías en 1000 un Día es el mejor plan para bajar de peso

Hay varios medios para perder peso de manera saludable. Estas incluyen principalmente de una dieta adecuada y ejercicios. Ahora, un concepto común de perder peso es tomar una dieta baja en calorías previsto. En promedio un adulto tener 1200 a 1500 calorías por día. La reducción de estos a menos de 1000 calorías no puede ser una opción muy buena.

Éstos son algunos consejos que le ayudarán a planificar su dieta de 1000 calorías por día para perder peso de forma saludable:

· Mientras que la compra de su supermercado, lea las etiquetas correctamente. Usted debe saber que la forma en calorías Cuál es su comida tienen.

· Añadir el siguiente a sus comidas: proteínas magras, frutas y verduras, huevos, leche de soya, jugo de açaí, arándanos, bayas goji, etc

· Evite los siguientes: comida aceitosa, la comida chatarra, la harina blanca, papas, arroz, alimentos procesados, grasas no saturadas, el exceso de hidratos de carbono, etc

· pérdida de peso saludable no significa que usted tiene que matar de hambre a su uno mismo. La comida que se tome debe ser rica en los nutrientes. Usted debe tener antioxidantes ricos jugos y frutas en la mañana. Centrar la atención tanto como pueda sobre la dieta rica en fibra. Evitar los hidratos de carbono, pero una cantidad mínima está bien. Entre las grasas, evitar la grasa no saturada, pero tomar la grasa saludable. Evite tomar proteínas después de medio día.

· Tome 5 a 6 comidas en lugar de dos más importantes. Mantiene su tasa metabólica alta. Tener las comidas a tiempo y no se lo pierda. No dispongan de alimentos justo antes de dormir. De hecho después de un tiempo fijo en la noche, no coma nada.

· Haga ejercicio físico todos los días durante al menos 30 minutos. No es necesario hacer entrenamientos intensos. Moderado ejercicios como caminar a paso ligero y trotar. Aeróbic, yoga y meditación también ayuda mucho. Se reforzaría el proceso de pérdida de peso, junto con su dieta de 1000 calorías.

· Carta lo que comen y ven que no van por encima del estipulado dieta. En cualquier caso, si esto ocurre debido a alguna visita social, al día siguiente eliminar esa cantidad de la dieta. Por ejemplo, hoy se contaba con 1200 calorías, que mañana toma 800 en lugar de 1.000 calorías.