7 peso corporal Ejercicios para quemar grasa sin ejercicio cardiovascular

El peso corporal entrenamiento físico es una barata, rápida y efectiva manera de quemar grasa sin hacer ejercicio cardiovascular. Usted realmente no necesita ir a un gimnasio si quieres bajar de peso, quemar grasa del vientre, y conseguir un vientre plano.

Tu sabes por que? Porque la verdad es que la dieta es la parte más importante de la pérdida de grasa, y como siempre que tenga una buena dieta y que está comiendo menos calorías que usted necesita, usted será capaz de perder peso y quemar grasa del vientre con casi cualquier programa de .

Pero en la economía de locos de hoy, la mayoría de la gente no tiene el dinero para inscribirse en un gimnasio o un entrenador personal o una cinta de correr en casa, así que tenemos que encontrar más barato - y hasta maneras GRATIS para quemar la grasa del vientre.

Así que quiero dar a este circuito de siete ejercicios de peso corporal que en realidad los objetivos del cuerpo para la pérdida de grasa. No se necesita ningún equipo de lujo, y usted puede hacer esto en la comodidad de su propia casa, a cualquier hora del día. También podría hacerlo mientras viaja.

A continuación se muestra un esquema del circuito siete ejercicio:

1) saltos

2) Y-en cuclillas

3) Spiderman push-up

4) Invertir Lunge

5) Plank-a-push-up

6) Prisionero Siff Sentadilla

7) Escalador de la Cruz el Cuerpo de Montaña

Para cada uno de estos ejercicios tendrá que realizar 8-12 repeticiones y si son muy fuertes y en forma, entonces usted podría incluso hacer la mayor cantidad en 15 repeticiones. Ir a través del circuito, sin descanso entre ejercicios. Una vez completado el circuito, el descanso de 1 minuto y luego repite el circuito hasta 3 veces en total.

Al realizar la Y-en cuclillas, asegúrese de extender los brazos en la posición "Y" y presione los omóplatos. Eso ayuda a la labor de la parte superior sin el equipo de remo.

Para el hombre araña push-up, tendrá que llevar la rodilla hasta que el codo y luego hacia abajo, alternando los lados. Este es un ejercicio difícil por lo que si usted es un principiante, sólo tiene que utilizar flexiones regulares.

Con la estocada inversa, puede dejar sus brazos a los lados, o si quiere trabajar la espalda superior, entonces usted puede colocar las manos detrás de la cabeza en la posición de prisionero.

Si usted elige hacer la estocada reversa prisionero, asegúrese de mantener los codos hacia atrás y los omóplatos juntos, de lo contrario no hay beneficio para hacer el ejercicio de esta manera. Su difícil trabajo de la parte superior sin equipo, así que cuanto más a menudo se utiliza el "prisionero" estilo de ejercicio, mejor.

Para el Siff preso en cuclillas, entrar en las puntas de los pies, coloque las manos detrás de la cabeza y realizar una sentadilla. Esto funciona las pantorrillas y los cuádriceps más de una posición en cuclillas de peso corporal normal.

El último ejercicio es el cuerpo de escalador de montaña cruz. En este ejercicio, se meterá en la posición de push-up, extendidos los brazos y poner la pierna en el codo opuesto, asegurándose de mantener las caderas cuadradas en el suelo.

Así que usted puede ver cómo muchos de estos ejercicios implican empujar, la flexión de los músculos abdominales, la flexión de la cadera, y un poco de trabajo para el cuadriceps. Todos estos ejercicios se combinan para darle un peso divertido ejercicio la pérdida que puede hacer en la comodidad de su hogar sin equipo.