El entrenamiento con pesas acelera la pérdida de peso de hasta

El entrenamiento con pesas puede ayudar a adelgazar y media de largo después de su entrenamiento termina. No importa si utiliza máquinas de pesas, pesas libres, o una combinación - de formación es una de las mejores cosas que puede hacer para acelerar la pérdida de grasa y conseguir asiento.

¿Por qué peso tiene un efecto tan poderoso? Debido a que combatir la grasa de tres maneras:

* Se queman calorías mientras que usted está comprometido en el entrenamiento con pesas.

* Se agrega la masa muscular a su cuerpo por el levantamiento de pesas, y ese tipo de tejido del cuerpo quema calorías incluso en reposo.

* Su metabolismo se mantiene elevado durante más de 24 horas después del entrenamiento con pesas - por lo que es el uso de más calorías. Esto es especialmente importante cuando usted tiene más de 40 años, porque el metabolismo del cuerpo disminuye de forma natural después de los 30 -, pero todos los efectos de esta desaceleración no puede aparecer en su figura y 40.

Por el contrario, las dietas sin formación conduce a la frustración y mesetas yo-yo ciclos de ganar y perder peso. Eso es porque a menos que esté activa la construcción y el mantenimiento de su masa muscular, por lo menos la mitad del peso que se pierde músculo. El resultado es un metabolismo más lento y una menor demanda por su cuerpo las calorías. Y no se olvide de otros beneficios del entrenamiento con pesas - tales como:

* Fortalece los huesos y reduce el riesgo de osteoporosis

* Disminuye la presión arterial y el riesgo de desarrollar diabetes

* Se desarrolla su coordinación y equilibrio, reduciendo el riesgo de lesiones

* Bien desarrollado, los músculos tonificados que te hacen lucir más joven y que su ropa le queda mejor!

Así que algunas pesas para usar en casa, o pulse la máquinas de pesas en el gimnasio - sólo tiene que añadir un par de sesiones de entrenamiento con pesas a la semana, y no pasará mucho tiempo para que usted pueda ver y sentir la diferencia.W