Saludable Consejos para perder peso - Los hidratos de carbono no es el enemigo

Al considerar la pérdida de peso saludable debe tener por lo menos una comprensión básica de los alimentos que come, cómo le afecta, y qué alimentos son mejores para alcanzar sus metas de pérdida de peso saludable.

La mejor manera de lograr la pérdida de peso saludable a largo plazo es el enfoque de su viaje con una mentalidad estilo de vida más que una moda o una dieta restrictiva. Usted no tendrá que renunciar a los alimentos que el amor por los resultados que desea si parte práctica y el equilibrio.



Lo que vamos a descubrir aquí hoy es sólo un elemento de la pérdida de peso saludable, sino un tema muy importante, no obstante.



Estoy seguro de que usted ha visto las dietas de alto valor proteico, la dieta baja en grasa, el ayuno, los grupos de alimentos limitado, y muchos otros métodos peculiares a la pérdida de peso. La mejor manera de lograr la pérdida de peso saludable a largo plazo no está en la inanición o la limitación. Las dietas altas en proteína falta la fuente principal y más poderoso de la energía de su cuerpo puede utilizar, la glucosa, y sin suministro adecuado de hidratos de carbono que puede encontrarse en puntos bajos de energía, cambios de humor, y sobre todo-la falta de resultados.

La clave para lograr una pérdida de peso saludable está en la comprensión de los alimentos que come y cómo afecta a su cuerpo. Este artículo va a centrarse directamente en el número # 1 fuente de energía que su cuerpo necesita para poder todas las funciones, desde el cerebro a las células. Esta fuente principal de energía es el hidrato de carbono.

En un enfoque de pérdida de peso saludable que usted debe comer al alza a 5 veces al día para mantener un nivel de azúcar equilibrado que fomentará un metabolismo más positivo y activo. Si su cuerpo está siempre recibiendo energía directa y los nutrientes que siempre va a correr en su máximo rendimiento.



Por ello, es necesario centrarse directamente en el equilibrio en lugar de restricción.



Los carbohidratos son los alimentos como avena, granos, pan, pasta, y cereales. El cuerpo descompone los carbohidratos en moléculas único de la energía llamada glucosa. Al llegar a un nivel óptimo de glucosa en el torrente sanguíneo la cantidad restante se almacena como glucógeno en los músculos y el hígado para la posterior conversión de nuevo a la glucosa cuando los niveles de ejecución bajo.

Los carbohidratos son la fuente directa individual más eficiente de la energía de su cuerpo puede utilizar. Si su cuerpo puede descomponer las grasas y las proteínas para obtener energía, pero estas formas de energía son mucho menos eficientes y privar a su cuerpo de los aminoácidos esenciales para la reparación del músculo, la creación de la enzima, y la regulación de las hormonas.

Los hidratos de carbono son de dos tipos: "simple" como los azúcares refinados, bocadillos y frutas, "complejo", también conocidos como almidones, que son varias unidades de glucosa que debe dividirse en unidades individuales antes de que el cuerpo pueda utilizar para producir energía. resultados de los carbohidratos complejos en una energía más sostenible y el equilibrio de azúcar en la sangre entonces no dulces, aperitivos, y azúcares refinados, ya que estos hidratos de carbono son ya cerca de las unidades individuales de glucosa y, por consiguiente alza sus niveles de azúcar en la sangre rápidamente.

Una vez que su cuerpo tiene suficiente glucosa disponible en el torrente sanguíneo, que generalmente equivale a una hora vale la pena, la glucosa restante se almacena como energía potencial vinculada con el agua en el tejido muscular y en el hígado.

Una vez que los niveles de azúcar en la sangre se reducen de actividades de resistencia de su cuerpo comenzará a convertir las reservas de glucógeno en alrededor de medio día el valor de la glucosa hasta que la reposición es necesario. Una vez que su cuerpo ha utilizado casi toda su energía los hidratos de carbono que empezará a tirar de la proteína de su función principal de la reparación de tejidos y la creación de la enzima para ser utilizado como energía alternativa. Lo mismo pasará con las reservas de grasa.

Entendiendo que los carbohidratos son la energía directamente en el equilibrio es crucial para lograr una pérdida de peso saludable a largo plazo. Al crear un déficit de calorías en sus calorías diarias, pero manteniendo un equilibrio constante de glucosa en la sangre, su cuerpo comenzará a promover la quema de grasa como fuente de energía alternativa necesaria para compensar el déficit de calorías.



inteligentes Coma - Comer equilibrado - variedad Coma