Comer fuera cuando usted está intentando bajar de peso

Sí, se puede comer cuando tu tratando de perder peso, pero tienes que poner un poco de consideración en el lugar y lo que come. Restaurantes tienden a llenar los platos. Todo incluido restaurantes tipo buffet están apareciendo por todas partes y pueden ser difíciles de resistir.

Haga una pequeña investigación antes de reservar una mesa en un restaurante o ir a ciegas en la calle. La mayoría de los restaurantes más elegantes tienen menús en línea publicado, así que es fácil de comprobar por adelantado. Cuando vas a un restaurante en un capricho, echar un vistazo en el menú Nuevo en la ventana del restaurante para decidir si hay algo en su selección de alimentos que le gustaría y que no añade calorías no deseadas.

Ordenar el aperitivo, la comida principal. Las proporciones son más sensibles y por lo general hay algo saludable, como ensaladas o verduras que se preparan de una manera interesante. Manténgase alejado de cualquier crema o ricos. Será alto contenido de grasas. Si usted puede pedir el menú del almuerzo, las porciones serán menos.

Todo el mundo ama a un buen restaurante italiano, pero en su mayor parte, esos alimentos no son la dieta de usar. Si usted tiene que darse un capricho en un sábado por la noche, salvo un poco de calorías de antemano y caminar a retirarse el domingo. Los esfuerzos para bajar de peso no significa que tenga que privarse por completo. Se trata de ser sensible.

Evite la mesa del buffet. Esas oportunidades para repetir las visitas, echa el objetivo de comer menos. Buffets atraer a excederse en la moderación es necesaria. Puede ser muy duro para que usted pueda evitar la mesa de buffet y si tiene que comer algo de allí el uso moderación con pequeñas cantidades. Sigue siendo una muy buena idea para evitar la mesa de buffet, si es posible.

Buddy con un amigo que también está tratando de perder peso y para una comida y una placa adicional. Esto no puede ser posible en restaurantes más elegantes, pero había que comer menos y si el plato lleno de comida no está allí, usted no sabrá que usted lo que falta.

Usted no tiene que privarse totalmente de la comida de restaurante que usted desea. Como siempre, la clave es la moderación y la menor proporción. Visite los restaurantes con menos frecuencia y tomar decisiones bien pensadas. Usted podría ser el ahorrar mucho dinero si reduce el número de veces que visitan los restaurantes cada mes.