La pérdida de peso y ejercicio - 9 Estrategias para un sano y Usted

Sí, usted puede alcanzar sus objetivos de fitness. En principio, podría no ser fácil. Es posible que la odian, y usted puede sentir deseos de dejar de fumar - pero aquí hay algunas estrategias de las que han tenido éxito para ayudar a mantener la motivación! Recuerde que perder peso y lograr un estilo de vida saludable tomará tiempo - que no el aumento de peso durante la noche y por desgracia, no van a perder toda la noche!

1. Registro de lo que come

Los estudios han demostrado una y otra vez que eres mucho más consciente de lo que come, qué come y cuánto usted está comiendo cuando se le de mantenimiento de un registro. Asegúrese de ser lo más específico posible con su registro de alimentos. ¿No tienes tiempo o enemigo de guardar un registro - tomar una foto de cada comida y merienda con su teléfono celular y mantener un registro de imagen!

2. Tome una foto de antes

Vista frontal y lateral, si es posible. Meta a la basura o mantenerlo fuera de la motivación. Si nos atenemos a su entrenamiento rutinas que usted se sorprenderá de la diferencia se verá en ningún momento a todos!

3. Hacer estadísticas de la base hasta la línea y las medidas de lo posible

La tala es una buena manera de ver su progresión y el cuadro de su éxito! Piense en ello como punto de partida de los datos, nada de qué avergonzarse de ello, es lo que es y va a mejorar! Las cosas buenas de registro incluyen: peso, grasa corporal, el IMC, las medidas del cuerpo, cómo muchas empresas de inserción y crujidos que usted puede hacer en un minuto, ¿cuánto tiempo se necesita para caminar y correr una milla.

4. Incorporar el entrenamiento de fuerza y cardio en su rutina de ejercicios

El músculo es importante en la pérdida de peso - 1 libra de músculo quema aproximadamente 50 calorías adicionales por día.

5. Obtener en la escala de una sola vez por semana y elegir un par de jeans o pantalones que son demasiado pequeños (no más de un tamaño demasiado pequeño) como los pantalones vaqueros "meta".

Su peso puede variar hasta en un 5 a 8 libras - es por eso que un peso de una vez por semana mantiene el rumbo y motivado. Es importante recordar que al iniciar un programa de entrenamiento de la fuerza que será la construcción de masa muscular - 1 libra de músculo ocupa espacio mucho menos que una libra de grasa. Esa es la razón por la que animamos a todos a tomar un par de jeans que quieren encajar en otra. A pesar de que su cuerpo está cada vez más pequeños y los jeans se ajuste mejor - la balanza no puede moverse tan rápido como le gustaría.

6. Programe su ejercicio en su planificador diario

Que sea no negociable al igual que una reunión importante o un evento!

7. Dile a tus amigos acerca de sus objetivos de fitness. Pídales su apoyo - usted puede ser sorprendido por la ayuda que usted consigue! También es una gran idea tener un compañero de ejercicio, basta con que usted se centra en la fase de ejercicio y no sólo la socialización de los!

8. Empiece despacio, sin dolor - no hay ganancia no es cierto. El primer par de meses son los más difíciles, los estudios han demostrado que si usted se pega con un nuevo comportamiento como la alimentación sana y el ejercicio - que puede tomar seis meses a un año para convertirse en un hábito!

9. Recuerde - que está bien que un desliz

Todos tenemos deslices - que es lo que haces después de que es importante! Si no hizo uso de tiempo o se comió toda una caja de papas fritas o galletas o el cartón de helado - Olvídate de eso, seguir adelante y volver a la pista!

Recuerda que puedes hacerlo! Déjame saber qué estrategia funciona mejor para usted!