Poner la diversión en Fitness

Sí, la aptitud puede ser divertido y sí, el ejercicio es una herramienta vital para su transformación. Sin embargo, el ejercicio es lo primero que huir cuando la vida se interpone en el camino. Nos decimos que vamos a trabajar cuando tenemos más tiempo. Estimado lector, el tiempo es ahora!

¿Sabes todos los beneficios del ejercicio. A continuación encontrará una revisión rápida:

aumento de las endorfinas, la hormona se sienten bien

la pérdida de grasa

fortalece el corazón

una mejor digestión

dormir mejor

mejor estado de ánimo

aliviar la depresión leve

desintoxicación

¿Cómo puede hacer esta divertida actividad, por lo que se quiere trabajar, incluso cuando la vida te lanza una bola curva?

¿Cuál es tu personalidad? ¿Le gusta trabajar en grupos o solos? Tenga en cuenta, no sólo asumir que ya eres extrovertido, te va a gustar una clase de grupo. Realmente piensa acerca de esta cuestión e incluso hacer un experimento; caminar por sí mismo una vez y luego caminar con un grupo. Tenga en cuenta cómo se siente después de cada salida. Soy extrovertido, sin embargo, no gozan de la dinámica de un grupo. Prefiero estar a solas con mis listas de reproducción y mis pensamientos.

¿Qué te gusta hacer? Puede que tenga que probar algunas áreas para conseguir realmente una sensación. ¿Te gusta clases de aeróbic? ¿Qué pasa con la elíptica? Está girando más cosas? ¿Qué pasa con la cinta de correr? El Stepmill más su velocidad? ¿Prefieres estar solo fuera?

Diseñar un plan, en primer lugar decidir:

Los componentes de un gran plan incluyen:

El número de días que dan ganas de sudar.

¿Qué vas a hacer ejercicio?

¿Cómo diablos te llevará algo de entrenamiento de peso?

Entonces facilitar su camino hacia él con algunos de los objetivos semanales grandes: El ejercicio de la semana 3 primeros días de los próximos 4 días y mantener intensificación de la escalera usted a su meta.

Que sea un juego: crear un juego con premios y encontrar una manera de hacer que visual. Usted puede hacer que sea tan grande como una noche a solas en una habitación de hotel a un nuevo par de pantalones.

Aunque usted puede disfrutar en solitario, aún puede solicitar apoyo. Pídale a un amigo de confianza para mantenerte responsable por asegurarse de que su llamada o su correo electrónico con sus planes y, a continuación un informe de situación.

La vida te va a lanzar una bola curva. Aquí hay algunas maneras que usted puede manejar:

Lanza tus manos y decir cuál es el uso (bueno, no hagas eso, pero es una opción)

Tenga siempre un plan B.

Este plan puede incluir con su ropa deportiva con usted en todo momento para que pueda obtener una sesión de ejercicios, incluso si el jefe dice que la noche.

¿Qué pasaría si los viajes y el hotel no dispone de un gimnasio o gimnasio lleno de gente. Ir a la escalera y caminar los pasos.

¿Qué pasa si usted tiene algunos niños enfermos en casa? Tienes un vídeo listo.

La clave es estar siempre pensando, ¿cómo puedo caber en mi entrenamiento de hoy? Cuando usted tiene la intención, que se sigue a través.

Tienes que perder el entrenamiento de hoy, que le dio un tiro y que sólo no fue así. No hay problema, aceptarlo y regresar a la mañana a caballo.

Una vez más, si se olvida, no se preocupe. Déjalo ir y hacerlo mañana. Preocupándose sólo exacerbará el problema, por lo que es más grande que tiene que ser.

Previamente, escribí sobre el entrenamiento con pesas. El peso puede ser intimidante, que eran para mí al principio. Ahora, me encantan. Me siento tan poderoso cuando hago mis flexiones de bíceps o un empujón "reales" arriba ". Usted también puede hacerlo y yo se recomienda consultar a un profesional de la aptitud, para que sean seguras y libres de lesiones. Sin embargo, si usted ha sido levantar la plancha o en el pasado, intento de formación del circuito. Esta rutina de cuerpo entero incluye tanto cardio y entrenamiento de la fuerza y le entrar y salir de la división Lickety gimnasio! En primer lugar, en calor con algo de cardio ligero durante 5 minutos. Ahora ve a 20 repeticiones de un ejercicio que incluirá un paso inferior del cuerpo y un movimiento superior del cuerpo, como una posición en cuclillas con un curl de bíceps. Luego regresa a la cardio y empuje durante 2 minutos. A continuación, hacer otro combo para 20 repeticiones, y solo ir y venir. Tendrá que ser un poco estratégica para asegurarse de que usted golpea cada parte del cuerpo. Lo siguiente que usted sabe de una hora ha pasado y está sudoroso, enrojecido y lleno de endorfinas que algunos sienten bien.