Cambio de patrones de alimentación es la clave para la Pérdida de peso a largo plazo

¿Por qué no funcionan las dietas? Las dietas son generalmente demasiado extrema para seguir. Esto se debe a que reducir en forma de calorías de más, que a su vez hace que su metabolismo se vuelva lento demasiado. Una vez que su cerebro recibe la señal de que usted no está recibiendo suficientes calorías, que al instante vuelve al "modo del hambre", que sirve para disminuir su metabolismo y reservar cualquier depósitos de grasa que tiene.

Esta es la razón por la mayoría de las dietas de trabajo, inicialmente, a continuación, dejar de trabajar. Tenga en cuenta esto en su lugar. Si bien es posible que desee perder mucho peso, esto es algo que no puede ser alcanzado durante la noche. Usted puede haber puesto en ese extra de 30 libras en los últimos 10 años. ¿Qué te hace pensar que al instante se puede perder ese peso en 2 semanas? Es virtualmente imposible sin la liposucción o la cirugía plástica.

Dado que la mayoría de nosotros no puede permitirse la cirugía estética, tenemos que recurrir a medidas más sensibles. Usted debe comenzar por examinar qué es lo que usted come en un día. ¿Tiene alguna idea de la cantidad de calorías que consume? Lo que hay que hacer es llevar un diario de lo que come. Todo lo que usted come, sin excepciones, deben registrarse en esta revista. Si le resulta útil, puede tomar notas sobre cómo se sintió cuando comieron algo o lo que condujo a comer esa cosa determinada.

A veces comemos por las razones equivocadas, no porque tenemos hambre, sino porque está aburrido o molesto. Esto se conoce como "emocional" de comer. Esta es una de las cosas más peligrosas que podemos hacer porque estamos básicamente en busca de consuelo de los alimentos que comemos. Si no encontramos otras maneras de lidiar con nuestras emociones, nos encontraremos fuera de control y puede conducir a la obesidad.

Si desea mantener un blog, entonces usted puede ver fácilmente qué disparadores emocionales causan a comer ya qué hora del día, estos disparadores tienden a ocurrir. Su próximo paso es ocuparse de las cuestiones subyacentes de los factores desencadenantes. Una vez que usted tiene estos bajo control, entonces será más fácil tratar con el consumo de alimentos y de avanzar hacia hábitos más saludables de comer.

La mejor manera de ir cambiando la forma en que usted come es hacer cambios muy pequeños, en un principio, nada drástico. Cortar los aperitivos o meriendas algunos la noche, para empezar, o si es absolutamente necesario tener algún tipo de refrigerio, hacer una elección más saludable, como un pequeño plato de verduras o frutas.