Bajar de peso y sentirse bien hoy!

He estado con sobrepeso la mayor parte de mi vida. Que constantemente lucha con la batalla de las Ardenas. Pero he descubierto algunos secretos fácil de hacer para ayudar a mantener mi peso bajo control y, de hecho bajar de peso en el proceso. En primer lugar, voy a declarar que me gusta ir al gimnasio. Nunca he sido mucho de un deportista y para mí la programación de treinta minutos al día para correr en una cinta de correr es casi tan divertido como un tratamiento de conducto para mí. Pero, como he mencionado, he encontrado algunas cosas que realmente funcionan.



En primer lugar, no más de comer. Ahora bien, esto puede ser una obviedad, pero no tomar cuando usted come. Usted sabe cuando usted consigue un poco de comida y se lo comen y luego volver una y otra vez. Haga que su comida en su plato, decidir qué van a comer. No deje que su hambre te hacen tener más. Stick a las porciones bien y comer lo que usted ha tomado. Si usted encuentra que usted complete antes de terminar, dejar de comer! Si innecesariamente estirar el estómago durante una comida, que, naturalmente, comenzará a ser capaz de comer más y más.

A continuación, me parece que si bebo mucha agua durante todo el día, que me da hambre. Lo sé, no tiene sentido, pero me parece que si bebo mucha agua, al parecer para eliminar la comida de mi estómago más rápido y me da hambre más rápido. Lo que hago es beber sólo agua durante la comida y la bebida de un derecho de vidrio después de una comida. Además, si me da sed entre las comidas, voy a disfrutar de un vaso de agua. Un sustituto de hambre es un buen vaso de leche, si no son intolerantes a la lactosa. Tiene un poco de grasa, carbohidratos y proteínas en el mismo. Realmente es un gran bocado.



El verdadero secreto para regular su alimentación y bajar de peso es el ejercicio regular. Sé que te dije que no me gusta ir al gimnasio. Bueno, yo no. Yo simplemente hago lo que sale natural. Puedo tomar un agradable paseo a paso ligero durante treinta minutos cada día. Esto en sí mismo me ayuda a regular mi alimentación, quema calorías y mantiene el tracto digestivo en orden. Para mí, es realmente una volcada.

Por último, le recomiendo totalmente el corte de las bebidas gaseosas en su dieta. Los amo demasiado y, a veces voy a disfrutar de un refresco con azúcar, pero la norma es o bien el café, el té (sin azúcar) o agua. Luché durante meses tratando de perder peso, pero se negó a cortar las bebidas gaseosas. Sabes que? Dentro de una semana de limitar mi consumo de sodio, mi peso comenzó a caer.



Para concluir, asegúrese de que comer porciones razonables. Hacer que el agua de su primer elegido de la bebida. Haga ejercicio regularmente. Recuerde que usted no está entrando en los Juegos Olímpicos, por lo que no tiene a más de ejercicio. El ejercicio regular es la clave. Por último, evitar las bebidas gaseosas azucaradas.