¿Quieres bajar de peso en 2 semanas? Saber esto primero

¿Quieres perder peso en 2 semanas, todo el mundo lo hace. En un mundo donde casi todo se puede tener al instante, estamos decepcionados y desanimados convertido en cuando nos encontramos con algo que no puede disponer que la gratificación instantánea. La pérdida de peso no es uno de los - usted puede perder el peso rápidamente. Las únicas preguntas son cuánto peso es realista y puede que el peso se pierde de una manera saludable.

Baje de peso en 2 semanas - Sea realista

Si usted está tratando de perder 30 libras en 2 semanas, estar preparado para ser decepcionado. En general, usted no va a ser capaz de hacer una gran caída de llevarse a cabo sin hacer las cosas que pueden comprometer su salud. De hecho, el choque repentino de perder 30 libras con tanta rapidez plantea sus propios riesgos de salud.

Además, siendo realistas en cuanto a su objetivo, será más fácil mantener la motivación. Habiendo pequeña, fácil de obtener las metas y el cumplimiento de ellos le dará los resultados que necesitan para seguir con su programa elegido la pérdida de peso.

También es necesario tener en cuenta su nivel actual de fitness. Si usted ya está bastante en forma o tener un porcentaje de grasa corporal bajo, probablemente será más difícil para que usted pueda bajar de peso sin sacrificar la masa muscular. De lo contrario no se recomienda ya que disminuye tu metabolismo y te hace más probable que el paquete de libras de grasa en el futuro.

Una meta que se deben tener

Si estás tratando de perder peso en 2 semanas, para disparar entre 5 y 8 libras, su meta. Aunque se trata de pequeñas cantidades, son totalmente alcanzables. Una vez que usted ha visto que puede alcanzar esa meta con bastante facilidad, trate de impulsar ese objetivo por una libra o dos como su objetivo para las próximas 2 semanas.

La forma saludable, rápido para bajar de peso

Mucha gente piensa que el más rápido, forma saludable de perder peso es hacer dieta o ejercicios de cardio. Son absolutamente equivocado! La mejor manera de perder peso, si usted es un hombre o una mujer, es participar en un programa de ejercicios de levantamiento de pesas. El músculo del edificio no sólo quema de grandes cantidades de calorías durante el entrenamiento, sino que aumenta su metabolismo para que queme calorías cuando usted no está trabajando tan bien! Tenga esto en cuenta al determinar cómo se va a bajar de peso en 2 semanas.