Dieta para adolescentes - pérdida de peso de gran alcance con patatas

Las patatas engordan, ¿verdad?

Ese es el mito, sino una papa al horno de tamaño medio es de sólo 160 calorías por sí mismo. Cuando usted piensa en una papa al horno, es probable que de todos los ingredientes que suelen venir apiladas en la parte superior: mantequilla, queso, crema agria y trocitos de tocino.

Por supuesto, los extras son de engorde, pero la papa puede ser parte de una dieta saludable para los adolescentes. Si usted necesita un poco de sabor extra que siempre puede utilizar la crema agria baja en grasa o sin grasa, las cebolletas, y espolvorear un poco de pimienta negro en la parte superior.

¿Cómo ayuda Patatas Pérdida de Peso

Constantemente mantener a raya el hambre es una poderosa manera de perder peso, y las patatas pueden ayudar a su adolescente hacerlo de manera muy eficaz porque son bastante relleno. Las papas se dejan la sensación de saciedad, porque las pieles están cargados de fibra y potasio. Deja la piel de la papa a fin de beneficiarse plenamente de ellos.

Las patatas son también una buena fuente de carbohidratos complejos, vitamina B1, vitamina C, proteínas y hierro. Los hidratos de carbono de las patatas se descomponen lentamente y mantener satisfechos a su hijo por un tiempo hasta su próxima comida.

Evitar las patatas mal

Es comúnmente sabido que las papas fritas y papas fritas son formas poco saludables de preparar las patatas, pero aún menos conocidas papas fritas al horno se debe evitar en una dieta saludable para adolescentes. La razón por la que se debe evitar es debido al exceso de sal en los que hará que sus cuerpos para retener el exceso de agua.

Lea las etiquetas de sus productos de papa para ver que no hay una cantidad excesiva de sal en ellos. Según la Clínica Mayo, el estadounidense promedio recibe 77% de las de sodio de los alimentos procesados y preparados.

Combina alimentos ricos en agua con Patatas

A fin de ayudar en la pérdida de peso de gran alcance con las patatas, se combinan con frutas y verduras que contienen una gran cantidad de volumen de agua. Algunos ejemplos de alimentos ricos en agua son:

El apio, el 96% de agua

Sandía, el 92% de agua

Pepino, el 96% de agua

Lechuga iceberg, el 96% de agua

Las papas se están aproximadamente el 80% de agua, y también el 20% de masa sólida. Hay un montón de otros alimentos que son en su mayoría de agua que se pueden combinar para una forma creativa de ayudar a la pérdida de su hijo peso.